Sardinita maks

Size: S

5% of the profit from this mask will be invested in material (masks, gowns, gloves) for the Aenilce foundation.

Fabric according to Noma UNE 065 and European directives

Our fabric complies with everything specified by the new UNE 065 Standard (Reusable hygienic masks for adults and children) and the European directive on sanitary fabrics .

Antibacterial fabric

Both the outer and inner layers offer high bacterial filtration efficiency. The treatment of these tissues prevents the formation of bacterial colonies to a very high degree.

Breathable and Waterproof

Even with highly efficient filtration, we maintain very high breathability parameters.

The water-repellent and waterproofing treatment of the outer fabric offers very high resistance values ​​to liquid splashes.

Comfort and lightness

With a small nasal arch, it allows easy fixation and its perfect placement, increasing the degree of protection.

Talla
€9.95
Tax included
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Las mascarillas de impresión por sublimación e-maskestán confeccionadas con un diseño que se adapta perfectamente al contorno de la cara, cubriendo nariz, boca y barbilla, como aconseja elMinisterio de Sanidad.

Son lavables y reutilizables. El proceso de impresión por sublimación sobre la capa externa de la mascarilla nos permite decorarla con cualquier imagen y este proceso no produce residuos tóxicos y es lavable sin que pierda calidad la impresión.

El material filtrante es reutilizable y desinfectable fácilmente mediante lavados a temperatura de hasta 70ºC.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:

Fabricadas con 3 capas:

CAPA 1: Tejido 100% Poliéster Microfibra de 85 g/m2 con tratamiento especial antibacteriano e hidrófobo. Nuestro tejido cumple con todo lo que especifica la nuevaNorma UNE 065 y la directiva europea de tejidos sanitarios.

CAPA 2: Capa de tejido Non Woven Spunlace de 40 g/m2. Esta capa proporciona una alta filtración. Este tejido es el más utilizado para el filtro de mascarillas quirúrgicas y FPP2.

CAPA 3: Tejido Non Woven Spunbond de 17 g/m2. Este tejido es hipoalergénico y tiene un tacto suave, ya que es el que va a estar en contacto con nuestra piel, proporcionando comodidad en el uso.

No customer reviews for the moment.

Register

New Account Register

Already have an account?
Log in instead Or Reset password